BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200504160 Boletín 04/2005
Sección FM Colaborador Planeto, Barcelona
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Es muy relativo, en el caso de Barcelona por lo que he podido comprobar, es estereo real en las siguientes situaciones: por la mañana cuando emiten el informativo territorial conjun­tamente con RNE1 (españa a las…), cuando hay una desconexion local/territorial suelen poner una promo de rtve-musica (contadas veces por las tardes), los sabados y domingos por la ma­ñana a las 9 -desconexion territorial- hay como media hora de musica y información (curiosamente en ese espacio de programación, las delegaciones de tarragona, lleida y girona les envian las cronicas de agenda con musica de fondo en estereo), en cambio los indicativos, jingles y sintonias de fondo (el tiempo, deportes, servicio publico, etc..) son en mono no se por que, de ahí a que nos de esa sensación ya que mayormente sentimos de primera mano los indi­cativos, jingles y sintonias de fondo.En Cartagena, las desconexiones locales de RNE5TN, son puramente en estereo para to-do, execepto la señal proviniente de Madrid que sigue siendo en mono, otros casos similares que he podido escuchar en verano: RNE5TN-Marbella y Granada. Las emisiones via DAB, aquí recibidas en Barcelona, totalmente en estereo. Pero no tienen desconexión territorial, local. Todo sale desde Madrid y para Madrid (en caso de territorial/ local). Otra observación respecto a RNE5TN Bar­celona en FM, al sentir las voces de los locutores locales más claramente, a mi parecer, ya son un poco llalletes por no decir unos llallos (no se si va con ll o con y), lo digo porque a algunos se atascan leyendo o no pronunciando bien pala­bras catalanas o leen mas lentamente y acaban comiendose el tiempo y no te enteras si lloverá o no (5 minutos es muy poco para ellos), aunque deberian de potenciar un poco mas la lengua catalana, por lo menos para la desconexion local (así ya lo hacen en Tarragona, Lleida y Girona) o viceversa o catalanizar al 100% las desconexio­nes locales y territorial, si lo que quieren es com­petir con Catalunya Info, ya que quieren poten­ciar la version 5 de RNE en Catalunya a toda costa (allá donde haya un repetidor de RNE de cualquier version, se añadirá una version 5).
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email