Enviar correcciones.

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200505129 Boletín 05/2005 (formato MM/AAAA)
Sección FM Colaborador FJG, JJD
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia ha comenzado una campaña de publicidad en vallas, de sus emisoras en la provincia de Soria, concretamente, la de Soria capital (100’8), Almazán(99’1) y la denominada como Almazán II, ex-Europa FM (102’5). (JJD) KISS FM, sigue generalizando el RDS. Desde la semana pasada, lo han incor­porado las emisoras de Almazán y Calatayud. En el primer caso es “KISSFM__” y en el segundo “KISS_FM_”. (FJG) PUNTO R.-SORIA, Tal como se preveía, pues el propietario de la frecuencia es Vocento (llamado anteriormente Prensa Española Radio), Punto Radio ha pasado [mes de abril] a ocupar la frecuencia de Cadena 100 Soria, 88’1. Al principio el PS del RDS era “___RADIO” “SORIA___”, pero desde el 25/4/2005 inclye el nombre de la cadena: “PUNTO___” “___RADIO” “SORIA___”. PTY NEWS. Tendremos que escuchar las ventanas locales para ver si la denominación co­rrecta es Radio Soria o Soria Radio o si se han dejado de poner el Punto al prin­cipio. Al parecer todavía no dispone de estu­dios. La emisión proviene del Polígono Industrial “Las Casas”, ubicado al No­roeste de Soria y es de muy baja poten­cia por el momento. De hecho, en el Casco Antiguo y la parte baja de la ciu­dad la señal se pierde. Esto parece indi­car que ha habido bastante precipitación a la hora de empezar a emitir desde aquí. Cabe señalar que hace muchos años, ya existió una Radio Soria, de la cadena Radio Blanca, ocupando la frecuencia en la que ahora está Kiss FM
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email