BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200505195 Boletín 05/2005
Sección FM Colaborador Moisés Tejedor
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia En la pasada Se­mana Santa no se cogía la señal desde Cáceres capital, pero yo llevaba sintonizándola desde el pasado verano. Creo que emite desde Trujillo, pero no estoy seguro. En la página web de RADIO MARCA sique fiqurando como Radio Marca-Cáceres 102.5. (AMA) ¿Alguien pude confirmar que el emisor está en Trujillo? ¿Ya no se sintoniza en la capital o fue un fallo técnico de pocos días? (PMM) Que yo sepa nunca se ha sintonizado en la capital. Tampoco sé donde está situa­do el emisor, aunque supongo que en Montánchez. Aquí en Don Benito y Villa­nueva de la Serena se sintonizaba per­fectamente hasta hace un mes que su emisión desapareció misteriosamente. Después de unos 20 días sin oirse se vuelve a sintonizar y mejor aún que an­tes en Don Benito-Villanueva de la Sere­na. Se sintoniza desde que se entra en Extremadura por Toledo hasta Don Beni­to-Villanueva, pero sigue sin sintonizarse en Cáceres Capital.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email