BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200505268 Boletín 05/2005
Sección FM Colaborador Mariano J. Mingo
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Como he co­mentado más arriba, esta frecuencia ha sustituido a la de 95,6 que se contem­plaba en el PTN de 1997 en la localidad de Haro. Se ha cambiado igualmente la programación pasándose a emitir la de EUROPA FM y así se refleja en el texto del PS que es “EUROPAFM”. MJM la po­ne entre interrogantes en Logroño pues la escuchó al paso por esta ciudad con calidad local pero en la Resolución de 16 de julio de 2002 (BOE del 1 de agosto) se ubica en la localidad de Haro que se encuentra a 44 kilómetros de la ciudad de Logroño en dirección hacia Álava. No pudo averiguar MJM si tenía programa­ción local ni por supuesto datos de estu­dios y teléfono pero otra vez será.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email