BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200506002 Boletín 06/2005
Sección FM Colaborador Redacción
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Con el fin de ofrecer el mejor sonido, Kiss FM ha puesto en marcha una especie de «Servicio de Atención Técnica» para que los oyentes de la emisora comuniquen si en sus ciu­dades no se escucha bien la emisión de Kiss FM. No es ese el nombre del nuevo servicio de forma oficial, pero creo que es el que mejor con el que se le puede bautizar a esta acción de Kiss FM para que todos escuchemos sus emisiones con el mejor sonido. Minutos antes de cada hora, justo antes de la publicidad, ponen una cuña grabada por Marina García, que es la Coordinadora de Ante­na, y en la cuál se dice lo siguiente: «Kiss FM te da la mejor música, y ahora también queremos darte el mejor sonido. Si no nos escuchas bien en tu ciudad llámanos al 91 444 04 90 o consulta nuestra Web «kissfm.es». Gracias por hacer Kiss». Al principio daban una dirección electrónica, pero la retiraron porque daba problemas. Así que ya sabéis, si se os escucha mal la emisión de Kiss FM por vuestra zona mandar­les un correo electrónico o llamarles y a esperar :).
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email