BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200506073 Boletín 06/2005
Sección FM Colaborador PMM
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia El día 12/5/2005, desde el trabajo eché un vistazo a mi correo y vi un mensaje de Miquel Nicolau en FMDX donde anuncia­ba la nueva fx de Flaix Menorca en 100’1 // 99’6. Cuando hube salido de mi traba­jo en Sant Llorenç des Cardassar, 1505 HOE, sintonicé esa frecuencia sin obser­var nada más que barbas de 99’9 R.BALEAR DE PALMA y 100’3 R.LA LUNA de Sóller. Luego en Manacor pode oír una emisión en castellano y enseguida descarté que fuera // con 99’6. Más tarde, a eso de las 16’20 HOE, reconocí a Concha de PUNTO RADIO. Ni Flaix FM ni Punto RA­DIO tienen licencia para emitir en Menorca. En efecto, se trataba de Punto RADIO, con programación del satélite, supongo, porque no tiene espacios locales, al me-nos yo no he podido observarlos hasta el momento y eso que he hecho paralelos con el 98’8 de Ultima Hora Punto RA­DIO, comprobando que, mientras esta sí los tiene, la de presunta de Menorca está en nacional o local de Madrid (esto no he podido verificarlo). No he podido observar RDS, pero yo diría que no tiene. El 18 pasó del 100’1 (pegado a RNE5 Menorca, 100’4) al 90’5 donde se man­tiene desde entonces, con un intérvalo de unas 24 horas fuera del aire entre el 19 y 20 de mayo, lo que me hizo pensar que en un posible cierre preventivo.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email