BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200509024 Boletín 09/2005
Sección FM Colaborador Francisco Camacho
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Ha recibido del ayuntamiento en días pasados, la adjudicación del contrato de ejecución del servicio de radio municipal a la empresa alcalaína “Media Zayde, S.L. Esta emisora se inauguro, después de un largo periodo de prácticas, en febrero de 2003, haciéndose cargo de la programación una empresa multimedia (que cuenta con bastantes emisoras bajo la denominación “Onda ciudadana” en la provincia de Granada), esta emisora contaba con 3 personas que elaboraban los programas. Emitiendo desde las 9:00 horas hasta las 14:00 horas programas en directo, consistentes en un magazín matinal, con diversas actividades y entrevistas en directo, así como un informativo a las 13:30 horas, dirigido por Rubén Montañés y a partir de las 14:00 horas música variada. Solo habrá que enterarse si continúa denominándose “Onda Ciudadana” o solo “Onda Alcalá” (resumen de un artículo aparecido en Diario Ideal de Jaén).
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email