Enviar correcciones.

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200529562 Boletín 09/2014 (formato MM/AAAA)
Sección FM Colaborador web www.facebook.com/groups/lalistadelafm/
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia ‘La Xarxa de comunicació local’ (antigua COMRàdio) es una plataforma de contenidos dirigido a las emisoras municipales de Catalunya. Se ha deshecho de todas sus frecuencias tanto en FM como en OM y tiene la intención de apagar la señal de Hispasat, con lo que las emisoras asociadas se tendrán que conectar via streaming. Este mes de agosto, cuando más necesitan sus servicios, les dejan con una franja de programación diaria de tres horas (de 14 a 15h. y de 18 a 20h. de lunes a domingo). ¿Qué ha pasado? Pues que las emisoras con menos efectivos (o ninguno) en agosto, han conectado con las emisoras de la CCMA (Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals, es decir: Catalunya Ràdio, Catalunya Informació o iCat.cat). Aquí relato las emisoras asociadas a La Xarxa que he detectado que este agosto están conectadas o conectan puntualmente con alguna de esas programaciones:

  • Ràdio Sant Cebrià de Vallalta 103.2, Catalunya Informació
  • Ràdio Santa Susanna 91.7, Catalunya Informació
  • Ràdio Santa Perpètua 107.0, Catalunya Ràdio
  • Montcada Ràdio 104.6, iCat.cat
  • Ràdio Vilablareix, 107.5, catinfo
  • Ràdio Vidreres 95.4, catinfo
  • Ràdio Berga 107.6 FM, CatRadio
  • Calafell Ràdio, Catalunya Ràdio

    Y seguro que habrá más.

  • Tu nombre y/o email
    Tu comentario
    Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
    *
    Confirmo que no soy una máquina o robot
    *
    Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
    Print Friendly, PDF & Email