BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200530201 Boletín 12/2014
Sección FM Colaborador lista FMDX@yahoogroups.com y Juan C. Pérez y Redactor
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia El dial 99.9 de la capital valenciana, ocupado desde hace 18 años hasta hace breves fechas por Radio Luz, presenta una nueva oferta en el panorama radiofónico que arranca con una gran campaña promocional que incluye, incluso, publicidad a pie campo en los estadios valencianos de primera división. El nuevo proyecto reunirá a voces conocidas en el dial de la ciudad del Turia. Por el momento, la primera semana de octubre, se está emitiendo en pruebas una selección musical salpicada de indicativos anunciando la inminente llegada de “La 99.9 VALENCIA RADIO, tu radio de Valencia”.

La última semana de noviembre ya le pusieron el RDS con PS “VALENCIA RADIO___ 99,9____”, PTY “cultura”, PI “E032” y PI regionalizado con el de radio 7 (E432), intencionado o descuido del que lo ha programado. (fmdx)

Parece tratarse de una reconversión. Estudios en c/ Felipe Salvador 5, bajo dcha. – 46022 – Valencia – Tel. 963 223 438. Correo-e: publicidad@la999.es. Redes: http://la999.es, https://www.facebook.com/pages/999-Valencia-Radio/786170924783507 y https://twitter.com/ValenciaRadio_. (Juan Carlos y R)

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email