BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200530413 Boletín 01/2015
Sección FM Colaborador Roi Naldo
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Radio Fusión se identifica así en antena como «a programación conxunta das emisoras municipais galegas». Sin embargo las emisoras que conectan con esa programación mantienen su identidad propia con el nombre propio de cada una. Ahora mismo es difícil decir cuales son exactamente todas las que conectan o no, y no podemos fiarnos de las que salen en su web porque algunas «escriben» noticias en esa web, pero luego no emiten programas de Radio Fusión. Podríamos citar a Radio Redondela, Radio Negreira, Radio Allariz, Radio Burela (que ha dado pie a esta conversación) y creo que también Radio Neria de Corcubión conecta con algún programa de Radio Fusión. La cabecera sigue siendo Radio Fene.

En cuanto a la programación creo que hay un magazine matinal y hoy día poco más. Hace años la oferta era mucho mayor. Pero actualmente las subvenciones para estos proyectos van a menos (y por desgracia algunas municipales en Galicia también van a menos, una verdadera pena).
En el proyecto de Radio Fusión no están todas las de EMUGA, algunas de esas emisoras pueden conectar solo con algún programa puntual de Radio Fusión y luego siguen con sus espacios locales propios y continuidad musical propia. Otras se mantienen conectadas con Radio Fusión todo el tiempo que no emiten sus espacios locales y otras municipales van por libre totalmente. También las hay que conectan con Radio Galega, RNE o incluso algunas ceden sus antenas a proyectos privados como Sí Radio de Galicia.

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email