BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200530460 Boletín 01/2015
Sección FM Colaborador Alex Borromeo y Redactor
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia 96’3 La Xarxa, Lloret de Mar, tal como figura en la base de FMList/AER desde al menos 2006 no ha existido jamás, pues la frecuencia usada durante su existencia como COMRàdio y como La Xarxa fue 93’7. En Lloret de Mar lo que se oye es el 96.2 que emite desde el Puig de Llevant en Pineda de Mar. Empezó hace cosa de 15 años como Ona Catalana como emisora del plan piloto y luego todo lo que ha ido emitiendo ahí: Cadena SER, Los 40 Principales y ya con la licencia concedida, Top Ten Ràdio y ahora Ràdio Marina.

Recordemos que fue creada en 1983 y que su principal frecuencia es la 100’3 desde Sant Genís de Palafolls, con estudios en Ca la Guidó, 1 C.P.: 17300 Blanes (Girona). TF y correo-e: 972 335 104 / 334 500. Correo-e: informatius@radiomarina.com, publicitat@radiomarina.com y musicals@radiomarina.com. Red: http://www.radiomarina.com/

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email