BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200530615 Boletín 02/2015
Sección FM Colaborador Pedro Elonda y Albert Hernández y Miquel Nicolau
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Según se anuncia en el portal de la cadena, próximamente resurgirá en Mallorca. En la primera etapa estuvieron en 90’4 durante varios años, ex Global FM, pero al alcanzar Madrid el acuerdo con la francesa Fun Radio, la mallorquina prefirió seguir por su cuenta, esta vez como Vicious Radio. Parece que no ha sido posible contar con los responsables de la misma en esta ocasión, así que Loca vuelva a Mallorca con su propia frecuencia y como es lógico para hacerle la competencia a Vicious y Club FM (España Network y Flaix FM ya desaparecieron).

Como se recordará esta frecuencia estuvo en período de pruebas durante el pasado verano (de mediados de agosto a mediados de septiembre), cerrando poco después. Fue recuperada recientemente, con mala calidad de sonido y algunos cortes. El 19 de enero aumenta notablemente su cobertura, probablemente desde Alfabia, al tiempo que Loca FM cuelga en su página el próximo desembarco de Loca Mallorca.

El 26 de enero vuelve a la posición anterior, pero incorporando RDS: PI E480 y PS «_FIESTA_ MALLORCA 87,6_FM_ LA_UNICA _LATINA_ _BALEAR_», con portadora mono y muda. Finalmente el 30 de enero vuelve a emitir con gran potencia, cambia el PS a «_LOCAFM_» e introduce las primeras pruebas de conexión con Madrid.

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email