BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200532520 Boletín 01/2016
Sección TDT Colaborador Manuel J. Villacañas
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Según ha informado estos días el portal de noticias VozPopuli, Secuoya podría estar intentando hacerse con los dos canales TDT de Veo Televisión. Actualmente estos canales emiten la programación de Discovery Max y 13TV, este último arrendado, el cual abandonará su alquiler una vez comience a emitir por la licencia obtenida en el concurso que resolvió el Ministerio de Industria en el pasado mes de octubre.

Tanto FOX como Discovery, según varias fuentes informativas, se habían interesado en los últimos meses por este canal que dejará libre 13TV.

Una vez surgidas las informaciones del interés de Secuoya por estos canales, VozPopuli ha informado que trataría de mantener arrendados estos a Discovery, de manera que el slot ocupado por 13TV podría ser aprovechado por esta para lanzar un nuevo canal.

Por otro lado, el portal informativo PRNoticias apuntaba que esta operación será difícil de culminar debido a que el fondo de capital de riesgo que tiene la mayor parte de accionariado de Secuoya, se opone a la operación, dado que Secuoya, al haber sido adjudicatario de una de las nuevas TDT, tiene que lanzar antes de abril el nuevo canal D10, para el que se necesita una fuerte inversión.

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email