BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200532704 Boletín 02/2016
Sección FM Colaborador Redacción
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Consideremos cerrada esta emisora después de no haberse captado en ninguna de sus frecuencias en Viladecans, L’Hospitalet o Castelldefels desde hace más de un año. Su Facebook además está parado desde finales de 2013. Su última aparición en Viladecans data de abril de 2012, fecha en la que se mudaron por un corto tiempo a L’Hospitalet donde permanecieron un año emitiendo también irregularmente, así como Castelldefels, donde aparecieron discontinuamente hasta 2014. Las frecuencias en Viladecans fueron entre otras, la 90.2, 94.2, 100.6 y 101.8. En L’Hospitalet lo hicieron por la 89.6, 92.3, 96.3, 101.0 y 103.0; y en Castelldefels por la 105.4. Exceptuando esta última ciudad, la emisora sufría continuos cambios de frecuencia. En todos los casos, emitió siempre irregularmente y con poca potencia y cobertura.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email