BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200533624 Boletín 07/2016
Sección FM Colaborador Antonio Munuera y lista FMDX@yahoogroups.com
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Antena Joven, que llevaba la gestión de la Cadena COPE en Jumilla, se ha desligado de la misma y emite su propia programación en 105.0, tal como informamos en este mismo número.

El pasado mes de marzo tuvo lugar en el aula de cultura de Caja Murcia en Jumilla la presentación de COPE JUMILLA, que ahora una nueva etapa con nueva denominación, mayor calidad de sonido y ampliación de zona de cobertura y con nuevos estudios ubicados en la calle San Roque, 3. https://www.facebook.com/COPE-Jumilla-1033477790044467/

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email