BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200534716 Boletín 02/2017
Sección FM Colaborador Redacción y Manuel J. Villacañas
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Esta emisora municipal comienza el año con cambios. En los últimos días del mes de diciembre ha sufrido una notabla bajada de potencia debido a alguna avería y quedó restablecida días después a algo menos de potencia.

Por otro lado, el 31 de diciembre quedó en portadora restableciéndose su señal con música el 1 de enero con un hilo musical. No parece estar conectando con OLA o Fórmula Hit, al menos por el momento.

Según fuentes consultadas por esta redacción, el que fuera su director desde hacía 8 años, Antonio Muro, finalizó su etapa el 31 de diciembre de 2016, por lo que ahora la emisora estará iniciando una nueva etapa.

Desde el 1 de enero la emisión es estéreo, a la misma potencia que los últimos días de diciembre pero sin RDS.

Respecto a cómo afecta este cambio a emisoras próximas en el dial, por zonas de La Loma es más fácil ahora sintonizar la 107.1 de Albanchez de Mágina aunque, lamentablemente, esta emisora no cuenta con programación y permanece en portadora con el RDS en estado de fábrica con la publicidad de OMB. También, por la zona centro de la provincia y entorno de Linares ahora tiene entra mejor la señal de Melodía FM que sale en 106.9.

Estaremos pendientes a los cambios que puedan surgir en esta frecuencia.

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email