BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200535253 Boletín 05/2017
Sección FM Colaborador Pedro Sedano y Redacción
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Después de algunos meses de prueba y de haber suspendido la inauguración prevista para el 28-4-2017, el Ayuntamiento anuncia tal evento para el próximo 4 de mayo. De momento, se sabe que una empresa, Comarcal Valldigna Ràdio, ofrecerá seis horas de programación matutina y que las tardes estarán destinadas a las asociaciones.

Las instalaciones se encuentran en la segunda planta del Centre Social Dolores Rojas Almel·la y ha sido posible ponerla en marcha gracias a la aportación de 60.000 euros del plan de Inversiones Financieramente Sostenibles de la Diputación de València.

Después de haber anunciado el año pasado que la frecuencia sería la 102’7, finalmente han optado por activarla en la frecuencia asignada en el PTN-FM.

Datos sociales: valldignaradio@gmail.com; https://www.facebook.com/Valldigna-R%C3%A0dio-Tavernes-172993309858228/ y https://twitter.com/valldignaradio

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email