BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200535657 Boletín 09/2017
Sección FM Colaborador Varios
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia La emisora musical pública de la Generalitat de Catalunya vuelve a la FM el 1 de agosto, «en pruebas» a todas sus frecuencias repartidas por la comunidad autónoma, aunque la vuelta oficial a las ondas será el 6 de septiembre. Así que después de cuatro años de incómodos pitidos en parte de sus frecuencias, que sólo eran interrumpidos (últimamente) para retransmitir los partidos de fútbol del Barça o del Espanyol a través de Catalunya Ràdio en tiempo real, los catalanes vuelven a tener una emisora que fue suprimida por recortes de la Generalitat hacia la CCMA (Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals) pero que continuó retransmitiendo por internet y continuaron gran parte de sus emisores funcionando, retransmitiendo el susodicho pitido… Es por esto que a menudo se hace difícil de entender por qué no se aprovecharon estas emisiones para retransmitir una emisora que continuaba funcionando, con el mismo coste.

En julio aquellas frecuencias que quedaron apagadas en 2013 reaparecieron, mientras las que muchas de las que emitían el pitido quedaban en portadora, mientras unas y otras incorporaron RDS, cuyo PS era «iCat_FM» y el RT «ara ens pots escoltar a iCat.cat». Desde la puesta en marcha de iCat los RDS a los que hemos tenido acceso han cambiado, siendo el PS: «iCat____» y el RT, en algunos casos, es «Emissores de la Generalitat de Catalunya. ICat FM».

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email