BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200537076 Boletín 10/2018
Sección TDT Colaborador Carlos Iglesia
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

El Boletín Oficial de Navarra de 13 de septiembre, publicó la Orden Foral 37/2018, de 30 de agosto, de la Consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales, por la que se habilita al Ente Público de Radio y Televisión del País Vasco (Euskal Irrati Telebista-EiTB) para la emisión del programa ETB-2, en el Canal 26 del múltiple de cobertura autonómica, en la Comunidad Foral de Navarra.

También el mismo boletín publicaba esta otra Orden Foral 38/2018, de 30 de agosto, de la Consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales, por la que se modifica la habilitación al Ente Público de Radio y Televisión del País Vasco (Euskal Irrati Telebista-EiTB) para la emisión a través de los cinco múltiples de cobertura local asignados a la Comunidad Foral de Navarra. NOTA: Por esta orden se habilita al Ente Público de Radio y Televisión del País Vasco (Euskal Irrati Telebista-EiTB), para la prestación del servicio público de comunicación audiovisual de televisión digital terrestre de ámbito local en la Comunidad Foral de Navarra, mediante la emisión del programa ETB-3 a través de los siguientes canales: –Demarcación de Estella-Lizarra: canal 24. –Demarcación de Pamplona/Iruña: canal 38. –Demarcación de Sangüesa/Zangoza: canal 45. –Demarcación de Tafalla: canal 31. –Demarcación de Tudela: canal 39.

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email