BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200539374 Boletín 03/2020
Sección Otras Colaborador Cadena SER
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

Cadena SER Aranda de Duero 07/02/2020 – 10:37 h. CET
 
La Cadena Dial vuelve a la Ribera del Duero. La segunda emisora musical más escuchada del país por detrás de LOS40 se une a la oferta radiofónica del Grupo Radio Aranda, que amplía su abanico de reproducción de contenidos. En el 89.4 de la FM, Cadena Dial volverá a resonar en nuestro territorio con una parrilla que apuesta por la música pop y el mejor entretenimiento.

Uno de los puntos fuertes de la Dial será el Atrévete, el morning show presentado por Luis Larrodera y que cuenta con el apoyo de Patricia Imaz e Isidro Montalvo, encargado de aportar humor con sus bromas telefónicas. Las 24 horas del día Cadenal Dial apuesta por contenidos de calidad, tanto de lunes a viernes como los fines de semana, con el Dial Tal Cual, que dirigen Rafa Cano y Javi Ayuso.

Una amplia oferta

Con este ‘regreso radiofónico’, el Grupo Radio Aranda oferta tres contenidos diferenciados en la frecuencia modulada ribereña. Desde 1986 en el 87.8 FM la Cadena SER, la emisora de radio más escuchada del país y de liderazgo indiscutible en nuestro territorio, ofrece multitud de contenidos informativos, entretenimiento y humor, unidos a una muy trabajada programación local con la actualidad del momento gracias a un completo equipo de profesionales comprometidos con nuestro territorio.

Hace más de una década comenzó sus emisiones en el 96.6 FM LOS40, la emisora musical más escuchada del país, que sustituyó precisamente a la Cadena Dial. Y ahora, en este mes de febrero, los aficionados radiofónicos más nostálgicos se reencuentran con ‘la Dial’, porque como dice su eslogan, la radio es ‘Algo que nos une’.

Plataforma digital

Junto a esta amplia oferta en la frecuencia modulada, el Grupo Radio Aranda apuesta por la actualidad al minuto a través de radioaranda.com, una página web  que cuenta con contenidos informativos, de entretenimiento y del sector empresarial de Aranda y la Ribera. Una página web vistosa y que se integra en la red de emisoras de la SER, que supera cada mes los 8 millones de visitas.

En definitiva, mucho trabajo detrás de cada formato para brindarles los mejores contenidos posibles, y que demuestran que el Grupo Radio Aranda es la mejor apuesta para poder visibilizar su negocio.

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email