BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200539483 Boletín 03/2020
Sección Otras Colaborador Associació de Mitjans i Serveis Culturals en Ràdio i Televisió Local
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

19/02/2020 AMSC

Radio Sintonía, es una emisora consolidada entre su área de cobertura galardonada en 2016 por la Junta de Andalucía con el mejor programa informativo local, desde entonces no ha parado de crecer entre su audiencia.

Desde sus estudios ubicados en Puente Genil, Córdoba da cobertura informativa y divulgación a los eventos y actos culturales, deportivos y formativos que, desde Instituciones, Entidades, asociaciones y distintos Colectivos les hacen llegar.

Esta emisora desde el pasado año 2019 ya compartía contenidos con la cadena, desde este año la emisora cordobesa en la frecuencia 107.0 FM se integra también en este grupo de comunicación con sede en Barcelona y Sevilla que continúa creciendo y que cuenta con la presencia desde hace años en Internet, DAB y TDT. Actualmente el grupo AMSC tiene presencia en los siguientes puntos de la geografía:

  • Guadalajara 99.3 FM
  • Sevilla 100.1 FM
  • Zamora 96.2 FM
  • Cataluña 91.2 – 105.5 – 99.7 -105.3 -90.0 -104.9 FM
  • Almería 101.5 FM
  • Córdoba 107.0 FM

Tenerife 9C DAB+ y próximamente también en la banda digital DAB en Tarragona, Lleida, Girona, Barcelona, Madrid, Toledo y Cuenca.

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email