BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200540413 Boletín 01/2021
Sección Otras Colaborador Redacción
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

Tras días de rumores, por fin la emisora confirmó en su perfil de Instagram que cierra a punto de cumplir 20 años en antena, de manera que emitieron un programa muy especial el martes 22 de diciembre, de las 8 a las 13 horas locales.

Por otro lado, Dirconidencial publica el 30 de diciembre una noticia bajo el titulo ´Cierra Radio Sol tras dos décadas en antena entreteniendo a las familias´, que extratacomo: ´(…) Esta emisora madrileña, que nació en 2001, ofrecía hasta ahora música española de todas las épocas, información local y espacios dedicados a la familia, con programas especiales para los más pequeños y mayores. Entre sus programas de más éxito estaban Diverpapis, La Familia Cumple o La Calle No se Calla. Además de sus emisiones, también organizaban conciertos y otro tipo de eventos con fines solidarios (…) con una decena de empleados, no ha podido superar la crisis económica derivada del coronavirus. Hay que recordar que la radio ha sido uno de los medios más golpeados por la caída del mercado publicitario este año (…) Radio Sol pertenecía al grupo Nervión, que está formado por emisoras de radio y televisión local del País Vasco (Radio Nervión, Radio Gorbea, Radio Donosti, Radio Tropical, Telebilbao, Televitoria, Teledonostia) y de otras comunidades (Radio Altamira en Cantabria, Local Media TV…), así como prensa digital y agencia de noticias locales (Localpress.es).

 

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email