BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200540525 Boletín 03/2021
Sección Otras Colaborador Diario Sur
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

José Luis Piedra, Sevilla. Lunes, 1 febrero 2021, 00:08

Canal Fiesta Radio ha cumplido 20 años de andadura promocionando la música andaluza a través de las ondas del cadena publica autonómica y para festejar esta celebración tiene programadas muchas actividades y eventos. Así, la cadena musical ha puesto en marcha una programación especial que se prolongará a lo largo de todo el año y que arrancó el pasado 22 de enero, fecha en la que se cumplieron los 20 años de su puesta en marcha, con una edición extraordinaria de todos sus programas. Además, a todo se suma una gran Fiesta Virtual #FiestadelFiesta20Años, en la que participan muchos artistas que han pasado por sus listas en estas dos décadas.

Esta radio-fórmula a la andaluza ha sido todo un éxito y ha consolidado a Canal Fiesta en el panorama radiofónico actual con una gran y fiel audiencia, el alma de su emisora, además de haber sido el escaparate y trampolín al estrellato para muchos artistas de la tierra en sus siempre difíciles comienzos, entre ellos muchos malagueños de la talla de Pablo Alborán, Vanesa Marín, Ana Mena o Pablo López (…)

José Antonio Domínguez señala que el secreto de Canal Fiesta reside en la cercanía con el oyente y con el artista y considera que el factor clave que marca la diferencia con el resto emisoras musicales es que «aquí se arriesga y se apuesta por los artistas andaluces, si hay talento y una buena canción la damos a conocer, algo esencial para su éxito y no ponemos solo lo que ya se conoce, como hacen otras».

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email