BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200541718 Boletín 06/2022
Sección Otras Colaborador Cadena SER
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

La radio tiene magia, es un medio que engancha a todos sus oyentes, vengan de donde vengan y vivan donde vivan. En Tenerife están de celebración, ya que Radio Club Tenerife celebra su 88 aniversario. La Ventana ha querido disfrutar de esta fecha tan señalada desde la isla, junto con algunos de los encargados de que la cadena funcione, y que lo haga tan bien.

Para entender la historia de la radio en las islas es necesario conocer la historia de Radio Club Tenerife, que Lucía Taboada ha recordado en un reportaje lleno de detalles fascinantes.

Anécdotas para parar un carro

Los compañeros de la emisora de Tenerife han compartido con La Ventana su emoción y alegría por este aniversario. Marta Cantero ha asegurado que lo viven “con todo este entusiasmo que nos habéis traído desde primera hora de la mañana y el que nosotros mismos hemos tenido desde que empezamos la programación exterior, contando la toda la larguísima historia que tiene Radio Club, que tiene anécdotas para parar un carro”.

También Javier Rodríguez ha asegurado que esta emisora “es una escuela, y además yo que estuve en ser Lanzarote y en radio La Palma me he sentido siempre querido por la SER en Canarias”. “Es una alegría maravillosa, y a demás ver desfilar a los oyentes por la radio esta mañana a tomar un piscolabis y a celebrarlo y disfrutarlo, ha sido increíble”, ha añadido.

La radio, un medio mágico

Tampoco se ha querido perder el aniversario Ángel Víctor Torres., Presidente del Gobierno de Canarias, que ha recordado cómo en su infancia la televisión no jugaba un papel fundamental en su vida familiar, como sí lo hacía la radio.

“Tengo una edad que me acerco ya a los sesenta años”, ha contado el político, “y por tanto yo era de los que cuando era chico mi abuela tenia una televisión que abría, de madera, y era en blanco y negro, había nada más un canal, por tanto no vivíamos la tele, vivíamos fundamentalmente la radio”.

Radio Club Tenerife cumple 88 años

“La radio tiene algo maravilloso y distinto”, ha continuado, “y es que nos están escuchando ahora y quienes nos están escuchando, muchos que no me conocen, se estarán imaginando cómo puedo ser o cómo es la persona que habla en la radio, tiene esa magia que también tiene un libro, que tu lo ves y te imaginas al personaje”.

La emisora continúa de celebración, agradeciendo estos 88 años y esperando que como mínimo se cumplan otros 88 más.

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email