BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200541829 Boletín 07/2022
Sección Otras Colaborador eldigitalsur.com
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

La emisora del Grupo González es, sobre todo, un referente en la comarca sureña, pero su señal llega a toda la isla de Tenerife.

“Onda Tenerife, desde el Sur para no perder el Norte” refleja bien el camino que ha llevado en sus diez años de vida, que cumple este viernes, la emisora referente en la comarca sur de Tenerife, a pesar de que su señal llega nitidamente a toda Tenerife y a buena parte de La Gomera.

Dirigida hoy por Román Luis de Borges, el periodista que está en todos sitios, como le gusta recordar a los políticos de nuestras islas, Onda Tenerife tiene una amplia programación local de lunes a viernes y buena música los fines de semana, además de programas especializados y retransmisiones en exteriores, más de 200 en su historia.

Román Luis recuerda que “nada más nacer y empezar a emitir estuvimos 100 horas de forma continúa, noche y día, informando de la situación del incendio que se declaró en el mes de julio de 2012 en el sur de Tenerife, con José Manuel Pitti y Rayco Vargas” (…)

Añadiendo que “No nos hemos olvidado añade el director de Onda Tenerife – de nuestro principal motor económico, el turismo. Cada año hemos ofrecido en directo la apuesta, propuestas y estrategias de nuestros municipios e islas en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur”.

La política ha marcado también estos 10 años de trayectoria, cubriendo aparte de la información diaria, congresos ordinarios y extraordinarios, nacionales, autonómicos o insulares de los diferentes partidos, y citas relevantes desde el Parlamento Europeo, como la exhibición de la lucha canaria en Bruselas (…)

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email