BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200542202 Boletín 12/2022
Sección Otras Colaborador levante-emv.com
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

Toni Álvarez Casanova 23·11·22 17:52

El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna está convencido de que la radio municipal (Valldigna Ràdio) puede ser un servicio esencial para el ciudadano y aún tiene salvación. Por ello, según ha podido sabe este periódico, en estos momentos los técnicos municipales están trabajando en la elaboración de unos nuevos pliegos de condiciones para sacar a licitación la gestión del medio público por parte de una empresa que se haga cargo de la programación tras el fiasco de su primer lustro de vida. Se trata de ofrecer una segunda oportunidad a un recurso que se presentó en 2017 por todo lo alto, tras una inversión de más de 60.000 euros, y que, por diferentes motivos, no solo no ha acabado de despegar sino que ha finalizado esta primera etapa en total decadencia.

El pasado mes de septiembre acababa el contrato de la empresa que se llevó la adjudicación en 2018, una relación que se decidió no prorrogar pese a que cabía esa posibilidad. Desde entonces no hay programación ninguna y solo suena hilo musical, como reconocen desde la propia administración, aunque se están estudiando fórmulas para poder retomar la programación como echar mano de un contrato menor para que lo asuma otra empresa mientras se prepara el concurso. Esta situación supone el punto y final a una primera etapa plagada de deficiencias y problemas que ahora el consistorio quiere revertir (…)

El estudio de Valldigna Ràdio se encuentra en el último piso de Centre Social Dolores Rojas, la antigua Casa de la Cultura. Consta de una cabina de control, con todo lo necesario para la realización de los programas, y un estudio con una mesa y varios micrófonos. Valldigna Ràdio se escucha en el dial 107.8 y está adherido a la Xarxa d´Emisores Municipals.

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email