BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200542634 Boletín 06/2023
Sección Otras Colaborador RTV Canarias
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

28 mayo 2023 10:47 am
 
La cadena de radio autonómica está de celebración. El 30 de mayo de 2008 Canarias Radio hizo su presentación en público y, como cabe suponer, la fecha elegida no fue por azar. Hacerla coincidir con el Día de Canarias era una declaración de principios para enmarcar el carácter de la emisora pública autonómica que comenzó sus emisiones tres meses más tarde, el 3 de agosto, y de manera ininterrumpida con programación completa en septiembre de aquel año.

Una cadena joven que en 15 años ha ido ampliando su presencia en todas las Islas para convertirse en referente de información plural y de interés general, allí donde ocurre la noticia están los micrófonos de Canarias Radio. La inmediatez y cercanía, propias de la radio como medio de comunicación, se ven reforzadas por el buen hacer de los profesionales que la hacen posible.

La cadena de radio autonómica, Canarias Radio, celebra sus primeros 15 años
Estos 15 años de Canarias Radio son el anticipo de los que están por llegar. Y para festejarlo la cadena ha previsto una programación especial que comenzará desde las seis horas de este próximo martes, 30 de mayo (…)

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email