BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200542636 Boletín 06/2023
Sección Otras Colaborador Cadena SER
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

30/05/2023 – 8:07 h CEST

Radio Rioja Cadena SER comienza con la celebración de su 90 aniversario y lo hace el próximo miércoles 7 de junio a las 19.30 horas en el Auditorio del Ayuntamiento de Logroño muy cerca de donde nació en 1933 en Avenida de Navarra, donde estuvo su primera sede. Fue allí donde nació la emisora de radio decana de La Rioja y una de las primeras de España como demuestra su identificativo: EAJ-18. Juan Carlos Ortega conducirá una Gala especial de aniversario en la que primará el humor, aderezado con música y el repaso a algunos episodios de la emisora y de la ciudad en las últimas nueve décadas, aunque también se ofrecerá una visión actual y de futuro.

El objetivo es agradecer a la ciudad la confianza en Radio Rioja, que nació en plena República y atravesó la dictadura, antes de desarrollar un papel destacado en los albores de la democracia como parte de la Cadena SER. Lejos han quedado los años de los equipos de válvulas y analógicos y ahora Radio Rioja en en Avenida de Portugal cuenta con unos nuevos estudios recientemente remodelados y de última generación.

Lo primordial sigue siendo ofrecer a los oyentes contenidos radiofónicos de calidad, pero ahora complementados con las redes sociales y una página web. También ha cambiado la forma de hacer llegar nuestros contenidos a los oyentes. Se mantiene el acceso mediante el receptor de radio tradicional, pero, cada vez más, la radio llega a través del teléfono móvil o el ordenador, lo que permite disponer de contenidos añadidos o escuchar cualquier programa o espacio a la carta (…)

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email