BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Noticia.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email
Volver atrás

Noticia nº: 110000121

Otras

España > Nacional*


>>> MANDAR UNA ACLARACIÓN O CORRECCIÓN A ESTA NOTICIA LA ASOCIACIÓN ESPAñOLA DE RADIODIFUSIÓN COMERCIAL PIDE EL CIERRE DE 3.000 EMISORAS PIRATA

La agencia EUROPA PRES, en un despacho, informa que la Asociación Española de Radiodifusión Comercial (AERC) ha pedido el fin de las emisoras ilegales o pirata, que son unas 3.000, según ha explicado el presidente de la AERC y de Onda Cero, Javier González Ferrari.

Este ha sido uno de los problemas que han abordado en la Asamblea General de la AERC, que ha tenido lugar este martes en la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid.

En cualquier caso, González Ferrari ha precisado que los primeros que deben hacer un examen de conciencia son los miembros de la asociación pues deben «poner orden» en sus propias casas donde haya «casos de irregularidades», antes de volver a la administración para exigir el fin de las emisoras ilegales.

«Si estamos rodeados de emisoras ilegales que nos están interfiriendo en muchos casos, tendremos que rebasar señal para que nos oigan a nosotros que somos emisoras legales, pagamos nuestros impuestos y damos de alta a nuestros trabajadores», ha subrayado.

Debido a este «rebase» de señal, las radios han sufrido expedientes sancionadores al entrar su emisión en Marruecos y Argelia de entre 30.000 y 90.000 euros. «Son cantidades muy serias», ha indicado el presidente de la AERC, al tiempo que ha recordado que la primera multa les llegó hace un año y medio.

Más en http://www.europapress.es/tv/noticia-asociacion-espanola-radiodifusion-comercial-pide-cierre-3000-emisoras-pirata-20140715170518.html

FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓNJuan C. Pérez
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN El Dial [fm] 08/2014
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN 19.07.2014 17:05:10

* Observaciones

Print Friendly, PDF & Email