BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Noticia.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email
Volver atrás

Noticia nº: 110000211

Otras

Murcia, Región de > Comunidad autónoma*


>>> MANDAR UNA ACLARACIÓN O CORRECCIÓN A ESTA NOTICIA EL CIERRE DE CADENA RADIO MURCIA

La sociedad Cadena Radio Comunicaciones SL anuncia el cese de la programación propia. Entre las causas que ha llevado a esta situación esta la morosidad que sufren nuestros anunciantes y patrocinadores y que han arrastrado a la empresa a una situación económica límite.

Desde Cadena Radio Comunicaciones SL, queremos agradecer el apoyo que estas empresas han puesto en este proyecto radiofónico por y para las pedanías del municipio de Murcia y que cumplía una labor fundamental en la vida diaria de estas poblaciones.

La directiva de Cadena Radio Comunicaciones SL quiere felicitar a los profesionales y colaboradores la entrega y el entusiasmo que han demostrado a lo largo de la andadura que han compartido con nosotros.

De momento, Cadena Radio Comunicaciones SL seguirá emitiendo la programación de Radio Inter pero, como ya hemos anunciado, no emitirá más programas de producción propia como eran “El Matinal”, “Date un Voltio”, “Metamorfosis” o los veteranos de nuestra parrilla como “Hay poco rock n’ roll” y “La Caja de Pandora”.

Cadena Radio Comunicaciones SL sigue buscando una financiación para poder retomar, en cualquier momento, su programación habitual y que ha sido aplaudida por la fidelidad de nuestra audiencia durante todos estos años.

(Fuente http://www.cadenaradiomurcia.com/node)

FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓNPedro Elonda
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN El Dial [fm] 11/2014
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN 29.10.2014 20:48:17

* Observaciones

Print Friendly, PDF & Email