BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Noticia.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email
Volver atrás

Noticia nº: 110000217

Otras

Navarra, Comunidad Foral de > Comunidad autónoma*


>>> MANDAR UNA ACLARACIÓN O CORRECCIÓN A ESTA NOTICIA RECHAZADO UN RECURSO CONTRA LA TRANSFORMACIÓN DE DOS CONCESIONES DE FM EN LICENCIAS

Según un despacho de la agencia EFE del 27.10.2014, el Tribunal Supremo ha rechazado el recurso de la empresa Euskalerria Irratia contra la transformación, que se realizó en 2010, de dos concesiones de FM en régimen indirecto a Medios de Comunicación 21 y a la Universidad de Navarra por licencias para la prestación del servicio.

Además, en la sentencia se señala que la Ley General de Comunicación Audiovisual de 2010 dispone que los concursos de adjudicación de concesiones para la gestión indirecta del servicio radiofónico no resueltos antes de la entrada en vigor de la ley continuarán su tramitación de acuerdo con el procedimiento vigente en el momento de la convocatoria del concurso. También, añade que, una vez resuelto el concurso, la autoridad competente transformará la concesión en licencia.

Por último, la agencia indica que «es evidente» que las dos emisoras cuestionadas estaban en funcionamiento e inscritas y no consta que se hayan declarado extinguidas.

FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓNPedro Sedano
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN El Dial [fm] 11/2014
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN 31.10.2014 10:39:56

* Observaciones

Print Friendly, PDF & Email