BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Noticia.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email
Volver atrás

Noticia nº: 110000235

Otras

Andalucía > Cádiz*


>>> MANDAR UNA ACLARACIÓN O CORRECCIÓN A ESTA NOTICIA RADIO PUERTO EMISORA MUNICIPAL CUMPLE SU PRIMER AÑO

El diario Que! publica una noticia sobre Radio Puerto del Puerto de Santa María, una emisora asociada de Gestiona Radio, que celebró su primer aniversario con un programa a nivel nacional sobre el desarrollo económico de la provincia dirigido por Jaume Segalés en el espacio ´Primera Hora´ de este jueves.

Nos informa de que Radio Puerto Emisora Municipal cumple su primer año. La emisora gestionada por la empresa municipal tecnológica El Puerto Global está celebrando su primer aniversario con una programación especial que se presentó en rueda de prensa el pasado lunes, y que se está emitiendo durante la presente semana.

Añade que el punto culminante de ese primer cumpleaños fue un programa especial dedicado al desarrollo económico de la provincia, que se emite a nivel nacional gracias a Gestiona Radio, una de las empresas que proveen de contenidos a Radio Puerto para complementar su programación local. El programa estará dedicado al desarrollo económico de nuestra ciudad y de la provincia de Cádiz. Contará con la participación del alcalde de El Puerto y diputado nacional, Alfonso Candón, así como con el delegado especial del Estado para la Zona Franca, Jorge Ramos, y el director general de dicho Consorcio, José Manuel Fedriani.

Al parece Radio Puerto Emisora Municipal contaría con unos 13.000 oyentes que, día a día, hacen posible la emisora.

FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓNPedro Sedano
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN El Dial [fm] 12/2014
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN 28.11.2014 10:31:10

* Observaciones

Print Friendly, PDF & Email