BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Noticia.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email
Volver atrás

Noticia nº: 110000252

Otras

España > Nacional*


>>> MANDAR UNA ACLARACIÓN O CORRECCIÓN A ESTA NOTICIA ANTENA 3, 25 AÑOS EMOCIONANDO

El 25 de diciembre de 1989 arrancaban las emisiones en pruebas de Antena 3, un hito en la historia de la comunicación en España; un mes después, el 25-1-1990, nacía la primera televisión privada en nuestro país y con ella, una nueva era que concluía con el monopolio de la televisión pública.

En estos años, Antena 3 ha consolidado su modelo de televisión líder y se ha convertido en la marca del sector más valorada por los españoles. Una televisión que apuesta por la calidad, que recibe el reconocimiento social y cosecha grandes éxitos gracias a su oferta completa, plural y de calidad, que se ajusta a las preferencias de los espectadores, satisface a los anunciantes y actúa como elemento dinamizador de la industria de la televisión. Antena 3 ha logrado convertirse en una cadena reconocible y reconocida en los últimos años. Por este motivo, ha querido celebrarlo por todo lo alto con grandes acciones que tendrán lugar del 25 al 31 de enero de 2015.

El domingo 25 de enero, día del aniversario de las emisiones regulares, Antena 3 Noticias será la encargada de dar el pistoletazo de salida con las celebraciones de programación. La parrilla se llenará de programas especiales en sus espacios de entretenimiento: La Ruleta de la suerte, Boom, Ahora Caigo, El Hormiguero 3.0, Los Simpson… así como un documental que recogerá los 25 años de historia de Antena 3. Las acciones en la programación del canal culminarán con la emisión de un gran programa especial en horario de máxima audiencia.

La imagen de Antena 3 se convierte, desde el 7 de enero y hasta que finalice la celebración, en un elegante globo metalizado y la continuidad de la cadena también estrena identidad especial de aniversario. Más adelante, llegará a las pantallas el spot del 25º aniversario. Asimismo, el 29 de enero se celebrará una gran fiesta institucional en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, que congregará a las mayores personalidades de nuestro país y a los rostros más relevantes de la industria audiovisual. La historia de Antena 3 estará también en papel con la edición de un libro conmemorativo que recorre su andadura.

La sede de la cadena, en San Sebastián de los Reyes, celebrará el 25º aniversario con la colocación de la marca especial en su fachada y una exposición fotográfica que vestirá las paredes de la compañía. Por último, antena3.com ha desarrollado un site especial que recoge los mejores momentos de la historia del canal con los contenidos que han marcado a la cadena y una galería de los personajes que mejor representan estos 25 años.

FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓNJuan C. Pérez
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN El Dial [fm] 01/2015
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN 24.12.2014 17:04:48

* Observaciones

Print Friendly, PDF & Email