BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Noticia.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email
Volver atrás

Noticia nº: 110000341

Otras

España > Nacional*


>>> MANDAR UNA ACLARACIÓN O CORRECCIÓN A ESTA NOTICIA NUEVO DECODIFICADOR TDT MÓVIL

Televés lanza un decodificador TDT móvil

El fabricante español de tecnología broadcast, Televés, ha lanzado un decodificador capaz de recibir la señal TDT a partir de diferentes fuentes en movimiento y crear una única fuente con calidad suficiente para la visualización en la pantalla.

El sistema TVMOTION ha sido creado pensando en las plataformas TDT para vehículos, tanto transporte público como privado. El sistema reúne todas las señales disponibles y discrimina las más pobres y débiles, enviando sólo la mejor señal disponible en cada momento a la pantalla, y garantizando así la mejor imagen mientras el usuario se mueve a través de zonas con escasa cobertura.

Diseñado sobre el receptor de señal Trimotion, la instalación y configuración buscan ser de uso sencillo para que todo el mundo puede instalar el dispositivo en sus vehículos. Además, es compatible con calidades HD 1080p e incluye HDMI y conexiones USB para reproducir contenido de terceros dispositivos.

Con este decodificador, Televés, uno de los mayores fabricantes de España y que actualmente está presente en más de 90 países, apunta directamente al sector del transporte por carretera antes de que comience la temporada de vacaciones, con el objetivo de desarrollar sistemas de entretenimiento dentro de los vehículos.

(Publicado por Juan Fernández en “es.rapidtvnews.com”)

FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓNJosé R. Laborda
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN El Dial [fm] 06/2015
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN 28.05.2015 17:04:48

* Observaciones

Print Friendly, PDF & Email