BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Noticia.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email
Volver atrás

Noticia nº: 110000499

Otras

Balears, Illes > Comunidad autónoma*


>>> MANDAR UNA ACLARACIÓN O CORRECCIÓN A ESTA NOTICIA NACE CANAL 4 RÀDIO, UNA NUEVA EMISORA DE RADIO PRIVADA EN BALEARES

EUROPA PRESS. 17.08.2016
En un comunicado emitido este miércoles, Grup 4 informa de que Canal 4 Ràdio se puede sintonizar en diversos diales. Así, en Palma se puede hacer a través del 99.4 de la frecuencia modulada y en la Part Forana mediante el 89.0; mientras que en el resto de las islas se sintoniza a través de su propio canal de TDT de la televisión y, a nivel global, en streaming en www.canal4radio.com.
El director de esta nueva emisora será Miguel Ángel Ariza, quien ha asegurado que afronta su nueva responsabilidad como «un reto muy importante».
Canal 4 Ràdio ofrecerá cada día 24 horas de emisión, ocho de ellas de producción propia, a partir del próximo mes de septiembre y, según Ariza, antes del final de año «estará emitiendo en frecuencia modulada en todas las Islas».
Ariza también señala que la nueva emisora será «una radio por y para los oyentes» y que sus programas «estarán hechos a medida de lo que la sociedad reclama». «¿Qué sentido tiene hacer radio o tele para que nadie la escuche o vea?», se ha preguntado el nuevo director. Además, el comunicador añade que Canal 4 Ràdio ofrecerá «información y entretenimiento, para todos y con vocación de servicio público desde un medio de comunicación totalmente privado».
(…)

FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN20 MInutos
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN El Dial [fm] 09/2016
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN 19.08.2016 09:39:23

* Observaciones

Print Friendly, PDF & Email