BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Noticia.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email
Volver atrás

Noticia nº: 110000522

Otras

Madrid, Comunidad de > Comunidad autónoma*


>>> MANDAR UNA ACLARACIÓN O CORRECCIÓN A ESTA NOTICIA RADIO VILLALBA CELEBRA LA GALA DE SU ‘25 ANIVERSARIO’ CON LAS CRÍTICAS DEL PARTIDO SOCIALISTA

2 diciembre 2016 Collado Villalba
La alcaldesa, Mariola Vargas, junto al concejal de Comunicación, Adan Martínez, hicieron la entrega de diplomas y “micrófonos” conmemorativos a colaboradores, antiguos directores y profesionales de la emisora.
Vargas señaló que “la emisora municipal ha pasado por muchas vicisitudes a lo largo de su historia, pero en definitiva seguimos adelante con la misma ilusión y con la voluntad de seguir ofreciendo un espacio donde compartir experiencias, donde nuestros vecinos y asociaciones puedan trasladar sus inquietudes y actividades al resto de los ciudadanos”. Y también apuntó que “Radio Villalba ha tenido una función de formación, ha servido como escuela de periodistas y profesionales. Muchos de ellos se iniciaron en la emisora, y ahora trabajan con éxito en medios nacionales y regionales. Un componente formativo que da también extraordinario valor a este medio municipal.”
Actualmente la emisora cuenta con más de 50 colaboradores y con 31 programas de diversas temáticas: diferentes estilos musicales (zarzuela, hip hop, dance, electrónica, Rock), espacios cedidos a asociaciones, literarios, entrevistas, cine, de carácter social, etc.
Críticas del PSOE
Por su parte, el Partido Socialista ha emitido un comunicado en el que aseguran que “con la llegada del PP al Consistorio, Radio Villalba cerró, se despidieron a dos periodistas, 2dos técnicos de sonido y un auxiliar administrativo y volvió a emitir pasado un tiempo desde el edificio Peñalba. Pero no lo haría en directo, máxima expresión de la transparencia y riqueza de una emisora pública, pues los programas se graban previamente y algunos, con un marcado contenido social y político dejaron de existir como “Nómadas contra el Imperio”. En la actualidad sólo hay un técnico de sonido en plantilla y el resto son voluntarios, que son los verdaderos y únicos garantes de la supervivencia de este medio”.
(…)
“Esperamos que Radio Villalba vuelva a ser lo que fue, una emisora multicolor, variada, plural y rica. Y en directo”, concluyen desde el

FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓNAquí en la Sierra
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN El Dial [fm] 01/2017
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN 03.12.2016 09:42:47

* Observaciones

Print Friendly, PDF & Email