BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Noticia.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email
Volver atrás

Noticia nº: 110000526

Otras

Andalucía > Almería*


>>> MANDAR UNA ACLARACIÓN O CORRECCIÓN A ESTA NOTICIA CANDIL RADIO, PLATAFORMA SOCIAL, EDUCATIVA Y CULTURAL

14/12/2016, 07:00
El Ayuntamiento de Huércal de Almería trabaja continuamente para mejorar la calidad de vida de sus vecinos a los que se les brinda con frecuencia la oportunidad de participar en un sinfín de talleres y actividades gratuitas. Así, una de las herramientas con las que cuenta para fomentar las labores sociales, educativas y culturales es Candil Radio, la radio municipal.
La creación de Candil Radio es uno de los principales pilares culturales del municipio por su gran sentido de la responsabilidad social y servicio a la ciudadanía. Y es que, Candil Radio se guía por los términos de antaño con funciones sociales y de entretenimiento, buscando la diferenciación y definiéndose como una radio social y cultural.
(…)
Programas educativos Los menores del municipio también tienen su espacio en Candil Radio. Los colegios que participan en este programa de carácter semanal son el CEIP La Jarilla, el CEIP Buenavista, el CEIP 28 de Febrero y el CEIP Campoamor. Igualmente se mantiene una estrecha relación con el IES Carmen de Burgos, con cuyos alumnos se realiza un club de lectura y concursos en colaboración con otros IES del Bajo Andarax.
El alcalde de Huércal de Almería, Ismael Torres, subraya que “a través de la radio municipal se ofrece una programación muy variada pero sobre todo una radio social, dispuesta a dar espacio y voz a la ciudadanía. Además, gracias a sus programas se intenta prestar mayor atención a las personas en riesgo de exclusión social o en riesgo de estarlo, así como a los menores en edad escolar para los que supone una formación añadida

FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓNLa Voz de Almería
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN El Dial [fm] 01/2017
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN 15.12.2016 10:23:36

* Observaciones

Print Friendly, PDF & Email