BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Noticia.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email
Volver atrás

Noticia nº: 110000540

Otras

España > Nacional*


>>> MANDAR UNA ACLARACIÓN O CORRECCIÓN A ESTA NOTICIA EL CUMPLEAÑOS MÁS FELIZ DE RADIO MARCA

Marca; 01/02/2017 11:18 CET
Radio MARCA cumple hoy 16 años y lo hace con cambios, estrenando un nuevo logo que refleja una imagen más moderna acorde a los nuevos tiempos. La radio del deporte ya renovó el pasado 11 de enero su parrilla con nuevos programas y apostando más todavía por ofrecer en directo todos los acontecimientos deportivos.
La jornada arranca ´A Diario´ a las siete de la mañana con Pablo Juanarena. A las doce recoge el testigo Raúl Varela con ´A Diario Live´, un recorrido informativo por los entrenamientos y las ruedas de Prensa de todos los equipos.De una a tres de la tarde es el turno para la información más cercana con los distintos ´Directo MARCA´ desde cada una de las emisoras locales de esta emisora.
A las cuatro de la tarde aterriza Vicente Ortega en ´T4´, el magazine con un particular sello que va hasta las ocho. A esa hora, haya competición en directo o no, arranca ´Marcador´ con Edu García, JaviAmaro y Pablo López. Es el programa multicancha de Radio MARCA que ofrece también todo el deporte en directo el fin de semana.
(…)
La nueva programación y el nuevo logotipo de Radio MARCA transmiten la evolución y actualización de la marca, la modernidad y la constante búsqueda de nuevas emociones de nuestra audiencia. Nuestros oyentes pueden sentir desde el primer contacto con la marca el nuevo posicionamiento de la radio del deporte.
El nuevo logo hace uso de una tipografía moderna pero sin olvidar los colores y la identidad de la que parten todos los productos de MARCA. Con un imaginario visual que nos transporta al mundo analógico pero también al interactivo. Proyecta una radio completamente renovada y en clara sintonía con la cultura local más joven y exigente. Cumpleaños feliz.

FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓNMarca
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN El Dial [fm] 03/2017
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN 02.02.2017 09:44:22

* Observaciones

Print Friendly, PDF & Email