BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Noticia.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email
Volver atrás

Noticia nº: 110000543

Otras

Aragón > Comunidad autónoma*


>>> MANDAR UNA ACLARACIÓN O CORRECCIÓN A ESTA NOTICIA LAS RADIOS LIBRES PODRÁN RESERVAR UNA FRECUENCIA PÚBLICA

EL PERIÓDICO 01/02/2017
El Consejo de Gobierno acordó ayer solicitar la asignación de un espacio reservado dentro del dominio público radioeléctrico al Ministerio de Energía, para para atender las necesidades sociales y de comunicación de los organismos sin ánimo de lucro para fomentar «la participación ciudadana y la vertebración del tejido asociativo». En todo caso, estos contenidos se emitirán en abierto y sin ningún tipo de comunicación comercial. Las Federación de Radios Libres se mostró ayer satisfecha por el avance y reclamó especial atención para evitar que puedan beneficiarse entidades lucrativas.

URGENCIA SOCIAL

También se aprobó un convenio marco entre el Gobierno de Aragón, la Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias (FAMCP) y Gas Natural Fenosa para la protección de las personas y familias en la comunidad en situación de vulnerabilidad o urgencia social. El objetivo es evitar la suspensión del suministro de gas y electricidad o garantizar el restablecimiento del mismo, en el caso de que ya haya sido cortado por impago, a aquellas personas que estén en situación de emergencia social.

FONDOS FEDER

Además, se firmó un convenio con las tres diputaciones provinciales de Aragón para que estas instituciones sean las que se conviertan en gestores de la actuaciones subvencionables con fondos Feder y FSE, en total 47 millones de euros.

FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓNEl Periodico de Aragón
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN El Dial [fm] 03/2017
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN 03.02.2017 09:34:48

* Observaciones

Print Friendly, PDF & Email