BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Noticia.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email
Volver atrás

Noticia nº: 110000555

Otras

Valenciana, Comunitat > Valencia/València*


>>> MANDAR UNA ACLARACIÓN O CORRECCIÓN A ESTA NOTICIA TAVERNES SUSPENDE EL INICIO DE LA PROGRAMACIÓN DE LA NUEVA RADIO POR LA LLUVIA

t. á. c. | gandia 28.04.2017 | 11:42
El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna ha decidido aplazar el inicio de la programación de la nueva radio municipal. Las previsiones de lluvias previstas para hoy por los servicios meteorológicos han llevado al gobierno local a suspender el acto que estaba preparado para esta tarde en la Plaça Major y que se iba a emitir en directo.
(…)
Valldigna Ràdio lleva varios meses de emisión en pruebas y hoy debía ser su puesta de largo, algo que la lluvia impedirá.
De momento, lo único que se conoce es que una empresa, Comarcal Valldigna Ràdio, ofrecerá seis horas de programación matutina y que las tardes estarán destinadas a las asociaciones.
Las instalaciones se encuentran en la segunda planta del Centre Social Dolores Rojas Almel·la y ha sido posible ponerla en marcha gracias a la aportación de 60.000 euros del plan de Inversiones Financieramente Sostenibles de la Diputación de València.

FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓNLevante EMV
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN El Dial [fm] 05/2017
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN 28.04.2017 17:52:04

* Observaciones

Print Friendly, PDF & Email