BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Noticia.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email
Volver atrás

Noticia nº: 110000571

Otras

Murcia, Región de > Comunidad autónoma*


>>> MANDAR UNA ACLARACIÓN O CORRECCIÓN A ESTA NOTICIA SIETE DÍAS RADIO HA CUMPLIDO 5 AÑOS EMITIENDO PARA JUMILLA Y PARA EL MUNDO

  • En este tiempo han sido más de 1.800 días y 43.200 horas de emisión
  • La programación en directo arrancó un 16 de julio de 2012 a las nueve de la mañana a través del 98.7 FM

Un 16 de julio de 2012, a las nueve de la mañana, arrancó la programación en directo de Siete Días Radio, a través del 98.7 FM, ampliando así la oferta del Grupo de Comunicación Siete Días Jumilla y uniéndose al periódico, a la edición digital y a las redes sociales. Desde ese día, jumillanos y ciudadanos del mundo (gracias a la radio on line) han tenido la oportunidad de conocer lo que acontece en su ciudad al instante. Han sido 1.800 días y 43.200 horas de emisión, de las que todas son de programación propia, desde las 9:00 y hasta las 21:00 horas son en directo y el resto, espacios musicales y publicitarios. Porque en estos años, centenares de empresas han apostado por darse a conocer o promocionarse a través de Siete Días Radio.
En este lustro, se han ofrecido más de 2.000 espacios informativos y 10.000 noticias locales, la mayoría acompañadas de las voces de sus protagonistas, con cerca de 1.500 entrevistas, centenares de espacios monográficos, otros tantos de programas en la calle y retransmisiones en directo de eventos sociales, así como miles y miles de emplazamientos publicitarios. Y todo ello ha sido posible gracias a un grupo de profesionales que se han dedicado en cuerpo y alma a sacar un trabajo muy profesional, así como numerosos colaboradores que han llevado a cabo espacios temáticos sobre sanidad, psicología, cooperación y ong’s, sociedad, nutrición, fiestas, derechos sociales y laborales, tarot, gastronomía, vino, terapias, personas mayores…y un largo etcétera.
(…)

FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓNhttp://sietediasjumilla.es
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN El Dial [fm] 08/2017
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN 21.07.2017 11:12:55

* Observaciones

Print Friendly, PDF & Email