BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Noticia.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email
Volver atrás

Noticia nº: 110000620

Otras

Andalucía > Granada*


>>> MANDAR UNA ACLARACIÓN O CORRECCIÓN A ESTA NOTICIA SE CUMPLEN 30 AÑOS DESDE QUE COMENZÓ A EMITIR RADIO SALOBREÑA

Hoy se cumplen exactamente 30 años desde que, un 2 de enero de 1988, comenzó a emitir Radio Salobreña. Tres décadas lleva ya esta emisora junto a todos los vecinos de la Villa y del resto de la Costa Tropical con música, información, entrevistas, tertulias y todo tipo de contenidos que han acompañado y siguen acompañando a sus oyentes.
Con motivo de este aniversario, esta mañana han pasado por los micrófonos del magazín La Costa en vivo varios trabajadores que han marcado la historia de la radio y también antiguos directores, quienes han hecho un repaso de lo que significa para Salobreña, manteniéndose durante años como único medio de comunicación exclusivamente salobreñero, llevando información, actualidad y entretenimiento a los vecinos a través de las ondas.
Uno de los tantos motivos para festejar es que durante todo este tiempo la radio haya podido mantenerse pese a las muchas vicisitudes sufridas, especialmente en los últimos años en que la crisis ha afectado a todos los ámbitos de la sociedad, pero especialmente a todo el medio radiofónico, y esta emisora no ha estado exenta.
Hoy se celebra un aniversario cuya felicitación no corresponde ni a los trabajadores actuales ni a los presentes, sino especialmente a los oyentes, que son quienes han hecho posible que esta emisora se haya mantenido durante todos estos años, y que lo siga haciendo día a día ofreciendo los más diversos contenidos, todo desde el esfuerzo de su escaso personal, que trabaja día a día dando lo mejor de sí, a veces con recursos muy limitados. Lo que hoy se inicia es un año de celebración que se prolongará durante todo 2018, y próximamente iremos informando de los eventos especiales que se organizarán para conmemorar este cumpleaños.

FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓNRadio Salobreña
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN El Dial [fm] 02/2018
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN 03.01.2018 18:47:20

* Observaciones

Print Friendly, PDF & Email