BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Noticia.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email
Volver atrás

Noticia nº: 110000624

Otras

España > Nacional*


>>> MANDAR UNA ACLARACIÓN O CORRECCIÓN A ESTA NOTICIA M80 RADIO EMITE ESTE JUEVES UNA PROGRAMACIÓN ESPECIAL POR SU 25 ANIVERSARIO

El programa despertador dirigido por Jorge Sánchez, ´Wake UP!´, recordará espacios de la cadena famosos como ´Arús con Leche´ o ´Gomaespuma´, con conductores como Alfonso Arús, Guillermo Fesser, Juan Luis Cano, Pablo Motos o José Antonio Ponseti, entre otros.
La emisora ofrecerá durante el día fragmentos destacados de conciertos, eventos, programas inolvidables de la emisora como ´No Somos Nadie´, ´Vuelo 605´, ´La Gramola´ y ´Gomaespuma´, junto a las entrevistas de los artistas más relevantes que han pasado durante estos años por los micrófonos de M80 Radio. También se podrá escuchar a artistas del pop-rock nacional que no han querido perderse este cumpleaños y que han enviado sus mensajes de felicitación en los que recuerdan los mejores momentos vividos en esta radio y en los que ponen de relieve el papel inspirador que cumple la música que suena en la cadena.
(…)
Esta programación especial iniciará un año cargado de actividades para recordar este cuarto de siglo en las ondas de M80. La cadena de radiofórmula propiedad del grupo Prisa nació en 1981 como Radio 80, de la mano de Editorial Católica) y con Luis Ángel de la Viuda como primer director. En 1984 la compró Antena 3 Radio y pasaria a llamarse Radio 80 Serie Oro. El 18 de enero de 1993, tras la compra de Antena 3 por Prisa, Radio 80 Serie Oro se fusiona con Radio Minuto y da origen a M80 Serie Oro.

FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓNEcoDiario
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN El Dial [fm] 02/2018
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN 18.01.2018 10:09:08

* Observaciones

Print Friendly, PDF & Email