BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Noticia.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email
Volver atrás

Noticia nº: 110000636

Otras

Murcia, Región de > Comunidad autónoma*


>>> MANDAR UNA ACLARACIÓN O CORRECCIÓN A ESTA NOTICIA RADIO MURCIA CELEBRA SU 85 ANIVERSARIO

Paco Sánchez Maica Sánchez Murcia 01/03/2018 – 14:59 h. CET

La emisora EAJ17 Radio Murcia está de aniversario, este año cumple 85 años de vida. Ocho décadas y media informando, entreteniendo y acompañando a varias generaciones de murcianos y murcianas.

Un acontecimiento que da pie para recordar la historia más reciente de una ciudad, y de una región, narrada a través de los micrófonos de Radio Murcia durante los últimos ochenta y cinco años.

La emisora decana de la Región de Murcia abre estos días su fonoteca y une sus sonidos a los recuerdos de oyentes, personalidades, colaboradores e invitados que a lo largo de todo este tiempo han pasado por la antena de la SER.

A lo largo de 2018 la antena de Radio Murcia se viste de fiesta con los sonidos más relevantes que han ido apareciendo a través de las ondas y que en este 85 aniversario se convierten en protagonistas de la historia de la radio de los murcianos, Radio Murcia. Unos sonidos que también se nutrirán de recuerdos y vivencias de diferentes personalidades, profesionales de la radio y oyentes que guardan un recuerdo especial de esta emisora de radio.

El director de la Cadena SER en la Región de Murcia, Domingo Camacho, ha pasado por el programa Hoy por hoy para comentar algunos de sus recuerdos ligados a Radio Murcia y recordar momentos especiales recuperados de la fonoteca; como la actuación de Antonio Machín.

Si tienes algún recuerdo de Radio Murcia y quieres contárnoslo, déjanos un mensaje en el contestador automático: 968 21 82 01.

FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓNCadena SER
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN El Dial [fm] 04/2018
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN 10.03.2018 19:09:31

* Observaciones

Print Friendly, PDF & Email