BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Noticia.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email
Volver atrás

Noticia nº: 110000741

Otras

Andalucía > Sevilla*


>>> MANDAR UNA ACLARACIÓN O CORRECCIÓN A ESTA NOTICIA RADIO LAS CABEZAS SIGUE APOSTANDO POR LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y LA INFORMACIÓN DE CERCANÍA TRAS 20 AÑOS EN ANTENA

Destacamos el papel de los medios de comunicación locales y municipales. Más en concreto, de la radio. En ese sentido, estamos de enhorabuena porque Radio Las Cabezas cumple 20 años. La emisora municipal de Las Cabezas de San Juan, en la provincia de Sevilla, lleva dos décadas llevando la información local a sus vecinos y vecinas.

Además, aprovechamos para felicitar a todos y todas las profesionales que hacen posible este modelo de comunicación pública local. Sandra García, coordinadora de Programación de Radio Las Cabezas, resalta la dificultad de mantener durante tanto tiempo una emisora local, sobre todo, tras los años de crisis.

La coordinadora explica que han cambiado muchas cosas en estos 20 años ya que se han incorporado nuevas tecnologías y que el perfil de oyentes ha cambiado. Declara que en la actualidad, están apostando por los más jóvenes inmiscuyéndolos en la programación diario de Radio Las Cabezas.

Participación ciudadana

Sandra García, cuenta que el objetivo de la radio municipal es ser cercana  y hacer partícipe a la ciudadanía. Además, añade que tienen programas informativos con entrevistas y programas de entretenimiento. García asegura que durante las campañas electorales para las elecciones municipales, Radio San Juan apuesta por las retransmisiones en directo y funcionar de altavoz ciudadano para trasladar las propuestas e inquietudes de la ciudadanía a los cargos políticos municipales.

FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓNEMA-RTV
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN El Dial [fm] 02/2019
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN 29.01.2019 19:23:55

* Observaciones

Print Friendly, PDF & Email