BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Noticia.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email
Volver atrás

Noticia nº: 110000758

Otras

España > Nacional*


>>> MANDAR UNA ACLARACIÓN O CORRECCIÓN A ESTA NOTICIA RADIO 5 CELEBRA SU 25 ANIVERSARIO

Santa Cruz De Tenerife, 3 abr (EFE)

Radio 5 «todo noticias» celebra su 25 aniversario mañana en el salón de Actos de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad de La Laguna (ULL).

La ULL ha informado este miércoles en un comunicado de que el salón se convertirá en un gigantesco estudio de radio en el que la emisora compartirá su programación con el alumnado del centro.

A las 8:30 horas, está previsto que intervenga Antonio Martinón, rector de la Universidad de La Laguna, en el informativo de la mañana, presentado por César Fernández Trujillo.

A partir de las 12:10 horas, Sergio de la Rosa conducirá su magazine, en el que debatirá con el alumnado del Grado de Periodismo que asista como público.

La programación matinal finalizará con «Archipiélago noticias» de 14:00 a 15:00 horas.

Radio 5 es la emisora “todo noticias” de Radio Nacional de España, una fórmula que combina boletines cada media hora, informativos y programas, con una estructura abierta para atender cualquier emergencia informativa.

Desde su primera emisión, el 18 de abril de 1994, mantiene como señas de identidad el servicio público, la independencia, la inmediatez y el rigor.

FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓNLa Vanguardia
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN El Dial [fm] 05/2019
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN 04.04.2019 20:24:30

* Observaciones

Print Friendly, PDF & Email