BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Noticia.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email
Volver atrás

Noticia nº: 110000763

Otras

España > Nacional*


>>> MANDAR UNA ACLARACIÓN O CORRECCIÓN A ESTA NOTICIA RADIO 4G Y NOSTALGIA FM UNEN FUERZAS

martes, 30 de abril de 2019 a las 19:49

En Radio 4G parece que no están conformes con los buenos resultados del último EGM (subida del 16% en audiencia), y siguen trabajando en su estrategia de expansión.

Por ello, han llegado a un acuerdo con Nostalgia FM para unir fuerzas y a partir del 2 mayo comenzarán a emitir conjuntamente. De esta forma, Radio 4G incrementa notablemente su penetración en las Comunidades Autónomas de Andalucía y Murcia uniendo 12 nuevos centros emisores a los 19 ya existentes.

De esta forma, Radio 4G amplía su cobertura a nivel nacional, emitiendo además de las comunidades autónomas en las que ya está presente (Galicia, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, La Rioja, Aragón, Canarias, Castilla León, Castilla la Mancha y País Vasco), en las ya mencionadas de Andalucía y Murcia.

Gracias a este acuerdo Radio 4G incrementa su audiencia potencial en 7 millones de oyentes y se mantiene firme en su objetivo de ofrecer una radio de calidad, cercana y dinámica.

Cabe destacar que Nostalgia FM, creada hace 13 años, es una emisora ya consolidada en el sur de España y reconocida como una de las cadenas especializadas en los éxitos musicales de las últimas décadas, tanto nacionales como internacionales.

FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓNsatcesc
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN El Dial [fm] 06/2019
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN 01.05.2019 19:13:04

* Observaciones

Print Friendly, PDF & Email