BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Noticia.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email
Volver atrás

Noticia nº: 110000821

Otras

Murcia, Región de > Comunidad autónoma*


>>> MANDAR UNA ACLARACIÓN O CORRECCIÓN A ESTA NOTICIA RADIO PINATAR CELEBRA SU 25 ANIVERSARIO

La Casa de Cultura acogió una gala cargada de recuentros y anécdotas que repasó los 25 años de historia de la emisora desde su inauguración un 25 de agosto de 1994.

La Casa de Cultura de San Pedro del P8inatar acogió anoche la gala del 25 aniversario de Radio Pinatar que reunió a multitud de compañeros, amigos y oyentes de la emisora municipal.

Así, los locutores del magacine de Radio Pinatar, María José Navarro y Juan José Buendía, Maky, condujeron una gala que repasó los 25 años de historia de la emisora desde su inauguración un 25 de agosto de 1994.

Rodeados de antiguos compañeros y colaboradores que han pasado por la radio, el acto estuvo salpicado de anécdotas y recuerdos haciendo hincapié en el espíritu de servicio público con el que nació el 87.9 fm

Entre los invitados, la alcaldesa de la localidad, Visitación Martínez, destacó seguimiento que Radio Pinatar ha realizado durante todos estos años en las fiestas y tradiciones de nuestro municipio, como la transmisión en directo de las romerías de la Virgen del Carmen, toda la información de las fiestas patronales o la Semana Santa.

Al acto también asistió Juan Cervantes, actualmente jefe de Deportes de La7, y Antena de Plata de Asociación de Radio y Televisión de la Región de Murcia, como Mejor Profesional de Televisión y que durante un tiempo formó parte de la familia de Radio Pinatar.

La gala terminó con un emotivo recuerdo a el profesor Juan Torralba que hizo una gran labor en la formación de futuros locutores de la radio, y Gines Castellanos pilar importante en la gestión de la emisora.

Finalmente, tras la foto de familia, compañeros, colaboradores, amigos y oyentes, brindaron por otros 25 años cargados de buenas noticias.

FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓNmurcia.com
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN El Dial [fm] 01/2020
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN 15.12.2019 18:39:49

* Observaciones

Print Friendly, PDF & Email