BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Noticia.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email
Volver atrás

Noticia nº: 190000023

FM

Balears, Illes > Isla de Menorca*


102.70 MANDAR UNA ACLARACIÓN O CORRECCIÓN A ESTA NOTICIA RADIO BALEAR MENORCA, ALAIOR

Según “El Mundo”, 7-4-99, la cadena regional tiene previsto comenzar a emitir por primera vez desde Menorca el próximo mes de junio. Esta cadena recibió el año pasado una de las dos nuevas concesiones de emisoras de FM otorgadas por el Ministerio de Fomento en Menorca. La otra fue para CADENA 100, oferta de fórmula musical de la COPE.

La cadena mallorquina ha adquirido ya un inmueble en la calle del Ramal de Alaior, que estará equipado con dos estudios, uno de continuidad, para la emisión de programas en directo y otro para grabación y montaje de crónicas, cuñas publicitarias y programas en diferido.

Las emisiones se recibirán en el 102.7 del dial (D-97), con siete horas diarias de programación local distribuidas en dos bloques: de 10 a 14 horas y de las 17 a 20. Fernando Ruiz, director de la cadena, señala que dicha programación constará fundamentalmente de magazines, informativos y programas de entretenimiento.

Radio Balear nació en 1982 con una primera emisora en Inca, a la que se han añadido posteriormente las de Palma de Mallorca y Manacor. Junto a la de Alaior, abrirá durante este verano una cuarta en Mallorca, la de Alcudia. El Estudio General de Medios cifra su audiencia en torno a los 22.000 oyentes diarios, lo que convierte a esta cadena en la cuarta de programación convencional en las Islas.

FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓNRedacción
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN El Dial [e] 05/1999
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN 01.05.1999 00:00:00

* Observaciones

Print Friendly, PDF & Email