BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Noticia.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email
Volver atrás

Noticia nº: 190001162

FM

Andalucía > Jaén*


94.70 MANDAR UNA ACLARACIÓN O CORRECCIÓN A ESTA NOTICIA SER MARTOS

En respuesta al «Cq-cq» aparecido recientemente, sobre si la frecuencia 94.7 de la provincia de Jaén era Radio Jaén 2, he de deciros que no es así y además que desconozco la existencia de la citada emisora, a la que por más vueltas que he dado a los datos de que dispongo no he logrado localizar.

La frecuencia 94.7 que emite desde Martos, fue en su momento la denominada Onda Oliva, que pasó a manos de la extinta Antena 3 de3 Radio y que a su vez hizo lo propio para convertirse en SER Martos, denominación que ostenta en la actualidad, perteneciendo a un grupo de comunicación provincial denominado «Multimedia Jienense» que además cuenta en su poder con Radio Úbeda SER, Dial Sierra de Alcaudete, Dial-Villacarrillo y Dial Cazorla, conformando una especie de cadena provincial con informativos compartidos varias veces al día, no descartándose la intención de obtener alguna de las nuevas frecuencias que se otorgarían próximamente en la provincia e incluso haciéndose con las televisiones locales de las poblaciones más importantes de Jaén.

Volviendo a SER Martos, acaban de renovar sus equipos de alta frecuencia, cambiando el repetidor de lugar con lo que seguramente habrán ganado bastante cobertura sobre algunas zonas, se ha ubicado en una torre que Retevisión tiene junto a la llamada «Peña de Martos» en la que se encuentra un repetidor de televisión y telefonía móvil, instalándose un equipo «Seratel» de última tecnología con 1 Kw. de potencia junto con un sistema radiante Moyano de 4 dipolos y radioenlace en la nueva banda de 1,6 Ghz.

Sus estudios están ubicados en la calle campiña, 48, y sus TF y fax son respectivamente el 953 554 400 y 953 552 142. La actual responsable de la emisora se llama Encarna Hurtado y su programación es la habitual de la cadena a excepción de las desconexiones locales y en cadena provincial antes mencionadas, creo que con estos datos queda aclarada la cuestión.

FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓNFJCA
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN El Dial [e] 10/1999
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN 01.10.1999 00:00:00

* Observaciones

Print Friendly, PDF & Email